La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Definición

¿Y por qué la vita es random?

Desde hace más de un año que escribo en este blog, que cabe destacar en un incio no tenía nombre, he pensado en explicar el por qué de su existencia, en especial, por qué después se me ocurrió ponerle un título tan curiosito. En realidad, hasta hace algunos momentos no había encontrado una forma de hilar la idea, era y ya. Ahora que la tengo me parece una pequeña responsabilidad (conmigo nomás) escribirla, en gran parte, para no olvidarla.

Nada de especial

“¿Pues equis es un blog como los otros 200 millones que hay no?” pues sí, en parte es cierto. La vita random no tiene nada de espectacular comparado a los otros millones que existen en donde X habla de Y, se queja amargamente, luego cuenta sus chocoaventuras y ocasionalmente pone algo de remota utilidad… lo único especial de éste (y del resto de los blogs en general) es que refleja una pequeñísima parte de la vida de cada uno de sus autores, esa es su razón de ser, dejar un poquito de mí por escrito.

¿Y por qué es random la vida?

Si su vida tiene total y completa lógica tal vez sea absurda.

MIMG_2562i vida está llena de cosas curiosas, empezando por mi familia y terminando con mis gustos musicales; está compuesta por minutos que valen más que meses enteros, por días que me cambian la vida sin tener nada de especiales y por una serie de eventos más bien afortunados.

Todas esas curiosidades, momentos que van de lo sublime a lo ridículo y una gran variedad de gustos y datos inútiles hacen que mi vida sea la coherencia de todos estos elementos.

Escribir sobre el Raop, luego sobre Twitter, luego sobre Florencia y luego por catarsis no tiene lógica alguna más allá de ser parte de mi vida. De mi vita random.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s