La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

50 Lugares para 2014: así voy

Deja un comentario

Antes de que terminara 2013 hice mi lista de lugares que quería conocer en 2014. Por supuesto uno propone y la vida dispone y la mayoría de las veces los recuentos de cosas que queremos hacer o de nuestros planes están alejados de la realidad, sin embargo, ahora me he propuesto cumplirlos. A poco más de seis meses de que comenzara este inexplicable año así va mi lista de lugares que quiero visitar (o re-visitar)… no voy nada mal pero para completarlo tendré que recurrir a todo mi ingenio y lo digo para inventar la forma de exprimir dinero y tiempo de las piedras.

IMG_4584

1. Museo de arte moderno Ludwig (Köln) – Listo
2. Köllner Dom (Catedral de Colonia) – Listo
3. Isla de los Museos
4. Muro de Berlín
5. Marienplatz
6. Estadio del Dortmund
7. El “ángel de la independencia” que está en Múnich
8. Catedral de Milán
9. Casa de Anna Frank en Amsterdam; Holanda – Listo
10. Museo Van Gogh en Amsterdam; Holanda – Listo
11. El átomo en Bruselas, Bélgica – Listo
12. Alguna librería de viejo en Köln
13. Museo del Chocolate en Köln – Listo
14.NS-Dokumentationszentrum- Listo
15.Alianz Arena en Múnich
16.London Bridge – Listo
17. Buckingham Palace -Listo
18. The Tardis (la que encontró Google) – Listo
19.Barrio japonés de Düsseldorf
20. Tour de bicicleta en Holanda – Anulado, creo que mis habilidades en bicicleta son demasiado pobres para el “nivel Holandés” y prefiero que no lean mi obituario en los diarios por el momento.
21. Frankfurt (Yo se que esto es demasiado amplio…) – Listo
22. Neuschweinstein.. alias el castillo de Disney.
23.Algún restaurante mexicano en Alemania – Listo
24. Las 12 iglesias romanescas de Köln
25. Sinagoga de Köln
26. Puente de los candados (otra vez Köln) – Listo
27. Museum für Angewandte Kunst
28. Kölner Karneval (ya se que no es un lugar como tal) – Listo
29. Mercados de Navidad
30.Kölner Lichter (tampoco es un lugar) – Listo
31.Casa de Rembrandt en Amsterdam
32. Heineken Experience
33.Algún museo de cera
34.Mini Europa en Bruselas – Anulado, ya fui a Bruselas y no creo volver para verla.
35. Schloss Vaduz – Castillo de Vaduz en Lichtenstein.
36.Reichstag
37.Fragance Museum en Köln
38.Memorial judío en Berlín
39.Palacio Grand Ducal en Luxemburgo, Lux.
40.Chemin de la Corniche en Luxemburgo, Lux.
41.La Sirenita de Hans Christian Andersen en Copenhague, Din.
42. Amalienborg en Copenhague, Din.
43.Sachenhausen, cerca de Berín.
44.Deutches Museum, Múnich
45.Hamburgo (de nuevo… ya se que es muy general)
46.Deutches Film Museum, Frankfurt.
47.Ciudad vieja en Heidelberg – Listo
48.Schlossplatz en Stuttgart
49.Palacio de Justicia de Nuremberg
50. Jardín botánico en Köln.

Responder

