La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Hallo Köln

Deja un comentario

Diría mi mamá que a todo se acostumbra uno menos a no comer pero siempre es más fácil acostumbrarse a lo bueno. A una semana de mi llegada en tierras Kölsch me he adaptado fácilmente a lo bueno y echándole hueeee.. ganas a lo no tan bueno. En general puedo decir que tenemos un balance positivo – Io penso positivo – obviamente.

koelnyo02

koelnyo01En fin, la ciudad me ha sorprendido de manera favorable y puedo decir que hasta ahora lo que conozco prácticamente es toda linda (menos Kalk, ya les platicaré de Kalk). Queriendo ver las cosas como si fueran un musical podríamos decir que el cielo me sonríe y las ramas secas de los árboles me saludan, la gente bien, la comida bien.. todo bien. Ya hasta te quiero Köln. Es increíble pensar que todo haya quedado en ruinas por años y que ahora prácticamente no quede rasgo de todas las cicatrices que esta ciudad sufrió con la guerra. Es increíble pensar que de lo poco que no quedó dañado hoy en día todo esté estructurado. Es increíble compararlo con mi querida Ciudad de México… tan diferentes pero con tanta vida.

Y de la vida aquí es de lo que precisamente voy a hablar durante los próximos posts. No se cómo me vaya, no se ni que haré mañana, no se nada de la aventura en la que estoy. Ese no saber, la duda, la expectativa, me está nutriendo de una manera importante como persona. En definitiva, soy una persona cuyo deseo de aprender no está satisfecho y afortunadamente mi tenacidad y hasta cierto punto necedad siempre ha sido una buena herramienta para alcanzar los objetivos.

Todavía me queda mucho por descubrir de la ciudad, de mí, del nuevo estilo de vida de quienes me rodean y en especial de las oportunidades que se presentan. Y claro… también de la comida.

Responder

