La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Auf Wiedersehen México

Deja un comentario

Soy de las personas que tiene la idea de que hay pocos países más bonitos que México o tan bonitos como el mismo. Siempre he defendido que pese a que es un país “manco” por uno que otro asunto es bastante funcional y en especial feliz. Pese a que me gusta mucho mi país y en especial mi ciudad, hay momentos en los que uno tiene que seguir las inquietudes y salir de la comodidad para literalmente “ver cómo le va” en otra parte del mundo por un ratito.

Yo en México tengo a mi familia, a mis amigos, un trabajo, comida rica, una vida cómoda y estabilidad ahora que me voy dejaré todo eso simplemente por algo que deseo hacer desde que tenía cinco años. Sí.. no suena lógico.. pero el peso de mis ganas de hacer algo siempre se ha logrado equiparar a cualquier razón. En fin, no voy a decir que no voy a extrañar y que el cambio será fácil, se que no es así. Se que probablemente me pase algunos días con ganas de llorar, con ganas de regresar y con la soledad  de mejor amiga pero también se que aprenderé mucho, creceré bastante y en especial podré decir que tomé un riesgo para bien o para mal.

Dicono che è vero che quando si nasce
sta già tutto scritto dentro ad uno schema
dicono che è vero che c’è solo un modo
per risolvere un problema
dicono che è vero che ad ogni entusiasmo
corrisponde stessa quantità di frustrazione
dicono che è vero, sì,ma anche fosse vero
non sarebbe giustificazione per non farlo più,
per non farlo più
ora
Non c’è montagna più alta
di quella che non scalerò
Non c’è scommessa più persa
di quella che non giocherò
ora

– Jovanotti

 

Responder

