La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

…. Y que me gradúo

Deja un comentario

Me despido de manera no oficial de mi etapa como estudiante de Periodismo y Medios de Información. Así de pronto, sabiendo solo un poco más de lo que le puedo aprender al mundo, soy en teoría una profesional de lo que mi título determina. Sin esperarlo, con un poco de nostalgia y a la vez un poco de descanso en el alma dejo atrás una etapa para dar paso a la que sigue.  En mi caso, los problemas y angustias del “mundo real” todavía están a un año de distancia, un periodo en el que el panorama cambiará drásticamente y en el que estoy casi segura aprenderé igual o más que en mi periodo universitario.

ciudad

Pero…. terminar algo siempre asusta o por lo menos para mí asusta pensar en que me enfrento a lo incierto. El “FIN”  siempre supone que nos encontramos por un momento, grande o pequeño, en un limbo entre las batallas vencidas y las que enfrentaremos, entre lo que nos aburrió y lo que nos desafiará, entre lo completo y lo que habrá que construir.  Ahora toca dedicarse a la profesión, sea o no lo que estudiamos, asumir nuevos retos. conocer gente nueva, fallar, recuperarnos, crecer y  en especial nunca quedarse inmóvil.

Iniziare un nuovo cammino ci spaventa, ma dopo ogni passo ci rendiamo conto di quanto fosse pericoloso rimanere fermi. – Roberto Benigni

keep calm and graduate

Responder

