La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Opciones para Día de Muertos y Halloween

Deja un comentario

Además de las ofrendas hay otras opciones para celebrar el Día de Muertos y también el Halloween en la Ciudad de México (una cosa no está peleada con la otra en mi opinión). Ya que estas fechas resultan de mis favoritas les comparto algunas opciones para celebrarlo que van más allá de las ofrendas y engloban espectáculos y actividades.

diademuertos2

La Llorona en Cuemanco:
El espectáculo se ha celebrado desde hace 20 años y quienes han ido mencionan que es un buen show pese al frío y a los moscos que hay en el lugar. Se presenta en los canales de Xochimilco y por ello se sugiere llegar con al menos una hora de anticipación pues es necesario un recorrido de 35 minutos en trajinera. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y tienen un precio de 225 más el cargo por servicio.Más Información

Leyendas de México: La Macabra Ermita de los Buitres:
La compañía de teatro independiente Danzite presenta la obra La Macabra Emita de los Buitres como parte de su ciclo de leyendas mexicanas. Se presenta de viernes y sábado a las 7:30 pm y domingo al as 6:15 en el centro cultural ubicado en Carrillo Puerto N.82 ubicado justo en el centro de Coyoacán. El precio del boleto es de 100 pesos pero si reservan con anticipación pueden obtener un descuento de hasta el 50%.
Más Información

Obra “Siete Leyendas Mexicanas y una Noche Oscura:
“El gobierno del Distrito Federal organiza esta obra que se llevará a cabo en la Rotonda de los hombres ilustres en el panteón de Dolores el próximo 31 de octubre. Según la información de los organizadores esta “es una puesta en escena con siete tiempos, en cada uno se reconstruyen leyendas como La Planchada, La Mulata, Las Momias de Guanajuato, El corcel de Tacubaya, El Tesoro de Pancho Villa, La Leyenda de Juan Manuel de Solórzano y La Carreta de la Muerte, en un escenario único y de incomparable valor histórico.”
Más información

Festival del Terror Six Flags México:
Sí… insisto con este evento pero es que en verdad te la pasas bien a menos de que le temas mucho a los payasos. El Festival del Terror de Six Flags tiene siete diferentes atracciones de terror entre zombies, vampiros, locos carniceros y uno que otra cosa que no se entiende bien.
Más información

Fiesta de Día de Muertos en Coyoacán:
Espectáculo multimedia, ofrenda, actividades culturales y pan de muerto y chocolate. No se le puede pedir más a la celebración que organiza la delegación y que se realiza del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Jardín Hidalgo. Alguna información decía que también habría concurso de disfraces pero no aparece en el folleto oficial… igual, ir disfrazado sería buena idea.
Más información

diademuertos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s