La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Así me fue: Festival del Terror Six Flags México

6 comentarios

Soy de esas personas que le tiene miedo a muchas cosas: a los perros grandotes, a las alturas cuando no hay barandal, a las ranas, a los changos… en fin. Pero si hay algo a lo que no le tengo miedo son a las películas de miedo y a los personajes de terror por eso cuando mi adorable trabajo me asignó la misión de ir al Festival de Terror de Six Flags ni lo dudé.  Halloween – y más bien día de muertos- es una de mis festividades favoritas sino es que mi consentida. El ambiente, las historias de miedo, los dulces y la decoración, en especial las calabazas, me ponen de buenas así que Six Flags decorado me dejó una sonrisa :D.

Ya que iba como prensa me tocó estar de consentida… gajes del oficio. Llegamos alrededor de las 18.30, poco antes de las 19:00 pasamos al parque para ver el desfile de terror. Una carroza fúnebre, zombies, zombies locos, gente con sierras y demás se encargaron de hacer llorar a dos que tres niños a quienes el staff del parque les dio una dona para el susto (que obviamente se me antojó).  Unos minutos más tarde los monstruos regresaron por donde llegaron y ahora sí toco una pequeña cena de prensa…. ¡toda la comida estaba decorada! lo que me hizo todavía más feliz.

Poco antes de las 20:00 comenzaron a salir los otros zombies… y zombies payaso… y el hijo de Eugenio Derbez así como una serie de actores que no conozco a causa de mi ausente itnerés en la televisión mexicana actual. Después nos asignaron por grupos y ahora si había que bajar todo lo que había comido con una caminadita alrededor de las siete atracciones de terror y algunos sustos. Tras un show que cuenta la historia del embrujado lugar. La primera “casa de los sustos”  estaba ambientada como una carnicería…. insisto que no soy una de esas personas a las que se le puede asustar fácilmente con un simple grito y disfraz de monstruo (a menos que esté medio dormida) pero en esta atracción si me llevé ciertas sorpresitas. Además de dar miedo los zombies carniceros tienen la misión de apurarte…. yo la persona más puntual del mundo no estoy acostumbrada a eso por lo que mi lentitud trajo como consecuencia un “y  con esas piernotas” por parte de un DON ZOMBIE. No se si hablaba al tanteo… es obvio que si lo hacía le atinó pues delgadas y estilizadas mis piernas no son ¬¬.

Festival del Terror

Festival del Terror. Fotografía: Andrea Deydén

En fin, seguimos a la Zona 6 pensada en específico para Zombies… o para quien le tiene miedo al bosque. Te llevas buenos sustos si eres una persona torpe como yo y casi ruedas de bajada 3 veces en un recorrido de 5 minutos. Las siguientes atracciones que no voy a spoilear también están bastante recomendables hasta que llega Claustrofobia. Ubicada en lo que yo recuerdo como “los carritos chocones” es la peor pesadilla si le tienen miedo a la obscuridad. NO SE VE NADA… NADA… ni a los que te asustan puedes ver. En este lugar más vale ir con alguien gritón al frente… así cuando lo asusten gritará como histérico y todos sabremos hacia dónde tenemos que seguir caminando. No falla.

Finalmente tocó Circus 3D o “el infierno de la gente que le tiene miedo a los payasos y a la conjuntivitis”. Yo que entro en la segunda categoría pude resolver mi problemita echándole Lysol a los lentes (si soy una loca hipocondriaca… lo se). Quien le tiene miedo a los payaso puede resolverlo no entrando. Todo son payasos, por aquí… por allá… en el piso esperando a que alguien torpe como yo los pise… te tienen rodeado con su maquillaje y pelucas multicolor. Eso sí, las paredes tienen “efecto 3D” por lo que puedes ver las figurillas neon en relieve “groovy”.

En fin…. tras atacar zombies, no ser vencida por mi torpeza, casi morir de miedo cuando el gremio periodístico se quería subir a superman, disfrutar la comida y amabilidad del staff de Six Flags y las ventajas de ser prensa no me queda más que recomendar el Festival de Terror en especial por dos cosa:

1. Si les da miedo van a gritar mucho… como histéricos o chamacas viendo a Justin Bieber (¿sigue de moda o ya revelé mi vejez?)

2. Si como en mi caso no les da miedo se vana divertir mucho riéndose de los gritos y jugando con los zombies.

***Recomendaciones y Notas:
– No tengo memoria de haber pasado por Valaquia que se antoja mucho por la descripción si alguien va cuénteme que tal esta 😀

– Vayan con zapatos cómodos, ropa abrigadora pero ligera y sin niños (sí se asustan… no les causen un trauma)

– La gente en Six Flags se portó muy muy amable 😀 Todos desde RP hasta la gente que de seguridad y por eso hago la recomendación. NO me pagaron por ir ni por hablar bien lo hago porque quiero y porque genuinamente merece ser recomendado.

Anuncios

6 pensamientos en “Así me fue: Festival del Terror Six Flags México

  1. Pingback: Opciones para Día de Muertos y Halloween | La Vita Random

  2. Me pareció muy peligroso que personas anden entre el publico con sierras encendidas. ES UN RIESGO PARA TODOS LOS VISITANTES

  3. A mi me pareció muy divertido e inédito, digo, no siempre que vas a Six Flags te encuentras con fuentes de.sangre y carrozas. He ido ya hace una semana y hoy volveré a ir. Sólo espero que y no por ser 3 de noviembre (último día del festival) este lleno de gente o peor aún, no pueda entrar.

    • Espero que sí hayas podido entrar y todo bien 😀 Sin duda valía la pena a ver el año que entra que sorpresas nos traen. Muchos saludos y gracias por tu comentario 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s