La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Así me fue: Jovanotti en el Vive Latino 2013

5 comentarios

Si usted me conoce ya sabe que lo mío, lo mío no son los eventos masivos y mucho menos el Vive Latino. Si usted me conoce también sabrá que lo mío, lo mío musicalemente hablando es Jovanotti. Fue entonces cuando se juntaron estas dos circunstancias.

Desde que me dijeron por ahí de noviembre “¿Ya viste que va a venir Jovanotti al Vive?” supe que iba a tener que dejar atrás, al menos por unas horas, mi odio por la masa con tal de ver al famoso italiano. Finalmente en diciembre, resignada a la masa, con el día confirmado y con alguien que se aventara conmigo; compré los boletos.Luego me olvidé un poco del asunto y una semana antes del concierto lo recordé. Mis quejas eran inversamente proporcionales a las ganas y la emoción de ver a Jovanotti, entones había que dejar las quejas de lado.

Finalmente llegó el domingo… desde las 14.00 que llegué al Foro a encontrarme con mi amiga la masa dejo en claro que tal vez mi 1.60 no iba a ser suficiente para ver algo… así que cual rata debía hacerme paso entre la gente si quería ver algo. Después de hacer tiempo entre la comentadísima masa del Escenario Indio esuchando Bomba Estéreo y Celso Piña (en donde fui todavía más aplastada) decidimos mudarnos al Unión Indio.

En el camino hacia donde finalment vería ami queridismo italiano me llevé una desagradable sorpresa. Mientras yo estaba siendo aplastada esuchando a Celso Piña cantar sus cumbias (Sobre el río, De la campana et all.) Jovanotti había firmado autógrafos. NOOOOOOOOOOOOOOO… y luego una mentada de madre (a la masa y a mi tontera de no saber que habría firma) fueron lo único que se me ocurrió. Ni modo, me quedaba volver al plan de meterme entre la gente cual rata para agarrar buen lugar.

Pero “que voy viendo la surprise” como diría mi maestra de Historia en la prepa, la masa del Unión Indio era más bien una reunión de unos cuantos. Mientras tocaba Naftalina (que dicho sea de paso les hubiera encantado a mis papas) hasta tiempo de sentarme y bobear las cámaras nos dio. Luego… Real de Catorce, aunque yo no los conocía me di cuenta de que fans tienen y muchos peeero… resulta que son fans que dejan a la gente colarse. O al menos nosotras nos colamos y estabamos practicamente hasta adelante… entonces conocimos a Sara.

Lo bueno de las cosas en masa es que siempre te encuentras a alguien que no te hubieras encontrado de no ser por esa masa. En este caso esa persona fue Sara. Ya que era evidente que no ibamos a ver a Real de Catorce, nos preguntó si ibamos a ver a Jovanotti, cuando contestamos que si y ante la cara de “pinches chamacas” de la señora de al lado comenzó a platicarnos de la firma y de su travesía para llegar al concierto, finalmente, fue gracias a ella que llegamos hasta adente.

Yo que nunca voy a nada… NADA, hasta adelante ni a eventos masivos y ahí estaba con toda mi ñoñez y felicidad. Luego de una pausa en donde acabamos de apañar propiamente el lugar por fin ahí estaba el famosisimo Lorenzo… acompañado de nuestros horrendos gritos, de la música y por supuesto ante la masa.

Piove, Muoviti, Sulla Frontiera y Penso positivo convirtieron a la masa en fans de Jovanotti, de pronto ya no los odiaba tanto. Luego… Serenata Rap, dada mi obsesión con ciertos versos de la canción puedo decir que esos cuatro minutos han sido mi highlight de lo que va del año. Al final, Bella terminó la actuación que tanto había esperado y que hasta ahorita me ha dejado con el ánimo bien puesto, energía y el deber de ir a un concierto completo.

Anuncios

5 pensamientos en “Así me fue: Jovanotti en el Vive Latino 2013

  1. Muy buen tu reseña, me hizo recordar un poco la presentación de Jovanotti en el vive latino, les dejo la liga de un pagina de fans de Jovanotti en México, espero que podamos compartir opiniones acerca de su música https://www.facebook.com/pages/Jovanotti-Messico-Fans/463649363670710?ref=hl

  2. Que suerte. Aunque fue un fallo lo del autógrafo. Por lo menos te enteraste de que estaría en el Vive, el cual detesto tanto como tú, no obstante, hubiera acudido de haberlo sabido.

  3. QUE PADRE QUE HAY PERSONAS QUE LES ENCANTA LA MUSICA DE JOVANOTTI, VALIO LA PENA PAGAR UN BOLETO, ASI MISMO GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE FUERON A VER A LORENZO POR QUE EL SE LLEVO LOS APLAUSOS Y LA SONRISA DE UN PUEBLO QUE AMA SU MUSICA. JOVANOTTI ERES UN RAYO DE SOL. MIL GRACIAS MAESTRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s