La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

Firenze (pt.2)

Deja un comentario

A veces hay que ver las cosas de lejos… desde una distancia importante para verlas en perspectiva. Ahora veo las cosas así. Extraño el “lifestyle” fiorentino. La bella vita en la que mágicamente mi ritmo extra-acelerado usual se calmó.

Siento ahora una lentitud intrínseca… en un buen sentido claro. Cada vez que hago algo de prisa cuando no es necesario me tomo el tiempo para preguntarme por qué no hacerlo despacio.

Los últimos días, los que siguieron a la primera parte simplemente fueron aun mejores. Claro mi multa de transporte público fue una pequeña broma del destino… una prueba sobre mi tolerancia que solo demostró que había ya aumentado. Los turistas siguieron llegando, el arte siguió ahí como ha estado por siglos y como ahora me acompaña a donde voy. Lo mejor, sin duda Boboli y el museo Ferragamo, tal vez la nostalgia que los acompañaba al ser mis últimos días en donde la Dolce Vita no es solo una promesa tuvo algo que ver.

Extraño las aglomeraciones del Duomo, los domingos “vacíos”, los amaneceres a las 5am, las caminatas bajo el calor, el arte en cada esquina, el abrazo de la ciudad… ¡Te extraño Firenze! Pero gracias por todo.

Responder

