La Vita Random

La bella vita abbastanza bella da essere vita – Jovanotti

World 66 (Algun día lo pintaré rojo todo!)

Deja un comentario

Siempre he dicho que voy a hacer una lista de lugares a donde quiero ir (o volver a ir) y por una u otra cosa nunca la hago. Hoy curiosamente me encontré con un sitio que me recordó esta idea. World66.com permite poner los lugares en donde has estado, quieres ir o vives. Esta medio simplón, el diseño bastante malo, pero es muy fácil de usar y está entretenido. Pensando bien las cosas,en realidad no llevo tan mal paso en esto de los viajes….digo considerando que no tengo ingresos y tengo 21 años. En rojo son los lugares a donde he ido… Algún dia mi mapilla quedará todo rojo! lo pintaré de rojo todo!


create your own visited country map
or write about it on the open travel guide

Responder

